Dos tiburones muerden a dos surfistas en la zona donde se celebra el torneo mundial de surf.
Dos hombres han sufrido mordeduras de tiburones este lunes mientras practicaban surf en la costa oeste de Australia, cerca de donde se está celebrando un torneo de surf
internacional: El Margaret River pro. Ambos deportistas han conseguido llegar a la playa, donde han sido atendidos por personal sanitario.
Tras los ataques de tiburones de este lunes, se han aumentado las medidas de seguridad con drones. 

El primer incidente fue reportado justo antes de las 9.00 hora local en la cuenta de Twitter de Surf Life Saving WA, que transmite informes de avistamientos de tiburones. La víctima, de 37 años, ha sido mordida en la pierna en la playa Cobblestones en Gracetown a las ocho de la mañana.
La segunda víctima, Jason Longrass, de 41 años, ha sido atacada por un tiburón mientras surfeaba en la playa de Lefthanders. Este hombre no sabía nada del primer ataque de los tiburones y no era consciente de que la playa estaba cerrada. De hecho, pensó que tenía suerte de haberla encontrado tan vacía.
Tras los incidentes, el Departamento de Pesca ha enviado a algunos trabajadores a investigar el incidente. Los funcionarios están autorizados a matar tiburones que se identifiquen como causantes de una "amenaza seria" para la vida humana, como los involucrados en un ataque.
Es imposible surfear en esas condiciones.Estamos dolidos moralmente con el ataque.
ResponderEliminarLa semana pasada mi amigo sufrió una agresión, estamos muy indignados .
EliminarSigue progresando
ResponderEliminarmenos mal que yo he ido un par de años a clases de defensa contra tiburones y puedo knokearle de un puño en las branquias... ojala hubiera estado cerca para ayudarles.
ResponderEliminar